Caravana novedades Mercedes Madrid

By | 2:02 Comentarios

El mismo día 29 de mayo de 2011, el día de las carreras de furgonetas, el día en el que conocimos la Ford Transit Thropy, pudimos disfrutar también y después de salir del circuito, de la caravana de novedades de Mercedes.
Se encontraban en el Heron City, centro comercial y de ocio situado en Las Rozas de Madrid. Tenían una maqueta de arcilla del Concept Car del nuevo Clase A. Remarcamos lo de maqueta de arcilla, pero aun así espectacular y muy bonito!!















Ya tenemos ganas de ver la versión que se comercializará, pero deseamos que no cambie nada!!! Respecto al actual Clase A, el cambio es brutal. Mucho mas dinámico y deportivo. El diseño es mucho más juvenil, haciendo hincapié en su nuevo eslogan; "Algo esta pasando en Mercedes"
Este concept, al que daba gusto ir a ver pues estaba en una carpa con aire acondicionado, venía acompañado de las últimas novedades de Mercedes.

Pudimos ver el nuevo SLK





el CLS







y el Clase C Coupe







Comentaros, que se podían probar, por lo que no perdimos la ocasión...



Solo conducimos el C Coupe, pues había mucha gente y quedaba poco tiempo para que se fueran a casa despues de un duro día de trabajo (no olvidéis que era domingo...).
Os podemos contar que el coche iba realmente bien, mucho menos burgués de lo que estamos acostumbrados en Merdeces. Buenos asientos, cómodos y que recogían el cuerpo perfectamente.  Los acabados en la línea de Mercedes. Bien rematado y con materiales de calidad. Ni un grillo sonó durante la prueba. La insonorización es también muy buena, aunque para nuestro gusto quizá demasiado. Quedas totalmente aislado del mundo exterior, costaría mucho oir la sirena de algún coche de policía o ambulancias.
La versión que probamos era el C220 CDI, o lo que es lo mismo, el diesel de 170 cv. Montaba caja automática de 7 velocidades 7G-Tronic. A 160, el cuenta vueltas se quedaba en tan solo 2300 rpm, increíble!! Su funcionamiento era increíblemente suave, y contábamos con mandos en el volante (que se movían con él). Respondía antes las solicitudes de cambio relativamente rápido, pero siempre con reservas, como casi todo cambio automático por convertidor de par . Las suspensiones tenian cierta dureza, pero sin menoscabo del confort que se espera de todo Mercedes. No balanceaba en exceso, pero nos hubiera gustado algo mas firme. Lo que menos nos gustó fue el tacto del freno, excesivamente blando y el tacto de la dirección. Igual de blanda y sin apenas tacto.
Aun así, el coche es totalmente recomendable, pues como se ve en las fotos, además es bonito!! Mercedes está haciendo las cosas bien, lástima como siempre el precio, 38900 euros, con el mismo motor, pero sin extras...

0 comentarios: