Gran acogida del Movimiento en Defensa de la Moto

By | 18:29 Comentarios
El Movimiento en Defensa de la Moto ha tenido una gran acogida en sus primeros días de andadura tanto en la web como en las redes sociales alcanzando una cifra de 7.000 adhesiones hasta el momento.


El Movimiento en Defensa de la Moto ha empezado con buen pie. La respuesta ha sido espectacular tanto en las adhesiones por la web como en el apoyo recibido a través de las redes sociales. Además, todas las marcas, medios de comunicación, clubes y asociaciones de usuarios están teniendo buenas palabras hacia una iniciativa que pretende aunar esfuerzos sin exclusiones, sin favoritismos, sin colores. ¡Cada día somos más! ¡Ya hemos alcanzado las 7.000 adhesiones en tan sólo 10 días!
El número de adhesiones corporativas al Movimiento en Defensa de la Moto no ha dejado de crecer desde el momento en el que se dio a conocer su existencia. Empresas, instituciones y medios se han querido solidarizar con la iniciativa. Además, se han puesto a disposición del Movimiento para dar cobertura y apoyo a todas las acciones que realicemos en defensa de la moto.
Y no sólo eso. Como hemos comentado, la labor del Movimiento va a tener gran relevancia en las redes sociales. Los perfiles de Facebook y Twitter han tenido una gran aceptación y han recibido un gran apoyo de los motoristas y aficionados a la motoque circulan también por estas redes sociales. Incluso en Facebook hemos llegado a la cifra de más de 1.500 comentarios en los pocos días de vida que llevamos de andadura. Esto refleja un apoyo incuestionable a la moto desde todos los rincones de España.


El Movimiento en Defensa de la Moto ya está contactando con las distintas fuerzas políticas para que tengan en cuenta nuestras reivindicaciones y ya estamos analizando los programas electorales de los partidos para conocer y comparar las propuestas que afecten a la moto y la seguridad vial.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

0 comentarios: