Jornadas 3.0 Ponle Freno con Pere Navarro y otros políticos

By | 2:47 Comentarios
La plataforma Ponle Freno (Grupo Antena 3) realizará una retransmisión en directo a través de internet de un encuentro con políticos del PSOE, PP y CiU y el director general de Tráfico, Pere Navarro, a quienes les podremos preguntar sobre las preocupaciones de los motoristas.

El Movimiento en Defensa de la Moto quiere que el colectivo motorista esté presente en la campaña electoral.
La siguiente oportunidad para hacerles llegar a políticos y autoridades nuestras reivindicaciones la tendremos el próximo jueves 27 de octubre. La plataforma "Ponle Freno" del Grupo Antena 3 va a realizar un encuentro sobre seguridad vial al que acudirán José Miguel Camacho Sánchez (PSOE), Federico Souvirón (PP) y Jordi Jané (CiU). Pero no sólo acudirán representantes de los partidos políticos, sino que también tendremos la oportunidad de hacer preguntas al actual Director General de Tráfico, Pere Navarro, quien a partir de las 13:00h, hará un balance de la legislatura yresponderá a las preguntas de los internautas.
El encuentro se retransmitirá por streaming durante dos horas y media a través de la web de Ponle Freno.
Una vez más, tenemos la opción de dar relevancia a nuestras inquietudes y opiniones.


¡Ya podéis dejar vuestras preguntas! Para participar:

  • Sitio web de Ponle Freno. En el lateral derecho de la página podéis encontrar los formularios para enviar vuestras preguntas a Pere Navarro y al resto de asistentes al debate.
  • En el evento en Facebook(no os olvidéis de invitar a vuestros amigos)
  • El mismo día en directo a través de la web de Ponle Freno(jueves 27 de octubre de 11h a 13:30h)
Como es habitual en este tipo de acciones, es bueno seguir estas recomendaciones al plantear vuestras preguntas para que sean elegidas en el coloquio:
  • Hacer preguntas concretas y concisas. Facilitará la labor de quien traslade las preguntas a los invitados y tendremos más posibilidades de que las elija.
  • No insultar o descalificar. Automáticamente, el moderador borrará esa pregunta y en ningún caso trasladará el mensaje a los invitados. Además, hay que tener en cuenta que pueden ser utilizadas en nuestra contra y dañar la imagen del Movimiento y de todos los motoristas.
  • Ten espíritu constructivo. No vale la pena quejarse o recriminar aspectos personales. Es mejor tener una actitud proactiva y será bienvenida por la mesa para responder a tus preguntas.
Hay muchos temas sobre los que puedes preguntar tanto a Pere Navarro como al resto de políticos que acudirán: situación ilegal de los motoristas con el A2 fuera de España, acceso al permiso A como el más difícil y caro de Europa, estado de las carreteras, guardarraíles, regulación de la moto de campo, futuras obligaciones de equipamiento de los motoristas, impuestos...



INFORMACIÓN IMPORTANTE:


0 comentarios: