Acto de apoyo a Maeso en Madrid 10/11/2011

By | 12:12 Comentarios
El jueves día 10 de noviembre, en la sala Detroit Café de Madrid se celebró un acto de apoyo al piloto almeriense Antonio Maeso para conseguir fondos que le permitan competir en el TT de la Isla de Man en 2012. La idea era reunir la mayor cantidad de gente posible para que, subiendo un poco el precio de las consumiciones esa noche, se recaudaran fondos para echar una mano al piloto.



Desafortunadamente, y después de 4 excelentes actuaciones en el citado circuito, el año pasado no pudo competir por falta de presupuesto, pero hemos logrado ver que ni él, ni el nutrido grupo de aficionados, amigos y demás personas comprometidas con la causa que pudimos ver el día 10 en Madrid, quieren dejar que vuelva a repetirse esa ausencia. La capacidad de convocatoria de aquel día nos hace pensar que Maeso puede sentirse orgulloso de su afición y del apoyo que le brinda.

En el Detroit Café es cierto que había dificultades para entrar y moverte: buena señal, la respuesta del público fue positiva. Una vez dentro, el propio Maeso nos estuvo narrando la carrera, mientras se proyectaba en los monitores, una vídeo suyo corriendo en la Isla de Man, al que no le faltaba espectacularidad y con el que pensamos que no cualquier piloto podría defenderse en este circuito. La verdad es que viendo la proyección llegamos a entender las pasiones que levanta este recorrido, por toda su historia, por el trayecto en sí mismo y sobre todo por la complejidad que tienen esos algo más de 60.75 km del denominado Mountain Course

Pensamos que pueden estar muy satisfechos de cómo se desarrolló el acto, ya que tuvieron una buenísima respuesta por parte de los asistentes. Nosotros también acudimos a poner nuestro granito de arena por la causa. Una buena causa que esperamos siga adelante haciendo que Antonio pueda disputar este TT. ¡¡¡Buena suerte!!!


0 comentarios: