Miles de motoristas participan en la 1ª manifestación virtual

By | 13:05 Comentarios

La iniciativa del Movimiento en Defensa de la Moto está siendo apoyada masivamente en redes sociales. Miles de motoristas participan en un evento en Facebook en el que pueden dejar su mensaje al próximo Director General de Tráfico.

La iniciativa es parte del calendario de acciones sociales del Movimiento en Defensa de la Moto (http://www.defensadelamoto.com/http://www.facebook.com/defensadelamoto) y nació con el objetivo no solo de unir a una gran cantidad de moteros y motoristas para debatir sobre las decisiones que afectan al mundo de la moto sino también de crear un lugar donde todos ellos puedan dejar su mensaje, su “grito”, su pancarta para el próximo Director General de Tráfico.La manifestación no solo ha tenido el apoyo de los usuarios sino que también ha contado con el impulso de todos sus adheridos corporativos: clubes, marcas, industria y medios de comunicación especializados.

Cuando quedan unas pocas horas para que la manifestación termine su recorrido virtual moteros y motoristas siguen uniéndose a los casi 4000 que ya han apoyado la inciativa y dejado su mensaje. 

La eliminación de los guardarraíles asesinos, un acceso al carnet de moto más justo y asequible, un A2 legal, IVA reducido para el equipamiento de seguridad, modificaciones legislativas para la práctica del Off Road o la petición general de  transparencia en el gasto del dinero recaudado con las multas son solo una parte de las distintas propuestas del colectivo motorista. Un colectivo fuerte, unido, con voz y con criterio que reclama a los futuros gobernantes una política justa y sin persecuciones para todos los que disfrutan de su moto ya sea el fin de semana o en el día a día.
Puedes acceder a la manifestación virtual en:http://www.facebook.com/event.php?eid=293603157327564
 

MÁS INFORMACIÓN:

0 comentarios: