ABT le mete mano al Audi A3 2012

By | 17:01 Comentarios
El Audi A3 2012 se ha presentado en el Salón de Ginebra y el preparador ABT ya le esta "metiendo mano". Por ahora solo es un kit estético, pero desde la marca nos dicen que los ingenieros están bastante ocupados desarrollando las potenciacianes para las mecánicas. El nuevo nombre que recibe el modelo es ABT AS3.


En el tema de los propulsores, los elegidos han sido el TDI de 170 CV y el 2.0 TFSI de 200. Al TDI, prometen sacarle 30 CV más y llevarlo hasta los 200. En cuanto al TFSI comentan que la potencia alcanzará los 250 CV. Acompañando a estas potenciaciones, contará con unos nuevos muelles y amortiguadores más enérgicos para cuidar la dinámica y darle un toque más deportivo.


Por su parte, el kit de carrocería que es lo que realmente esta ya disponible, se centra en un spoiler frontal, calandra nueva, taloneras y alerón trasero encima de la luneta posterior. El paragolpes trasero también recibe piezas con huecos para alojar las dos salidas de escape que tiene a cada lado. Para las llantas existen dos opciones, ambas de DR. Una de 18 pulgadas y otra de 19. 

Se nota que ABT tiene buen trato con Audi, presentando un kit estético prácticamente a la vez que el modelo. En cuanto nos lleguen los datos de prestaciones y consumos no dudéis que os lo contaremos.


0 comentarios: