El Mustang se pone en manos de Microsoft y West Coast Custom

By | 22:06 Comentarios
El mítico y legendario muscle car por excelencia, el Ford Mustang ha sido el último modelo en recibir las locuras que en muchos casos caracterizan a los preparadores del otro lado del charco. Pero esta vez un equipo de preparadores como West Coast Custom ha hecho piña con la mismísima Microsoft para crear una bomba tecnológica sobre cuatro ruedas. Y lo han llamado: "Project Detroit".


Tomando como envoltorio de este despligue tecnológico que ahora os contamos la carrocería del Mustang Fastback de 1967 en un precioso negro mate, el interior nos aleja considerablemente de tal año. El coche ha sido cargado hasta los topes con todo el elenco tecnológico de Microsoft. La lista es larga y desde luego excesiva: dentro de este Mustang podemos encontrar desde una XBox 360 con Kinect, una tablet PC, un teléfono también de los propietarios de Windows, y de la mano de Ford, el sistema FordSync. Además de todo se ha incluido un dispositivo que permite encender el coche a través del smartphone llamado Viper SmartStart.


Por si esto no fuera suficiente, las pantallas táctiles que se han dispuesto son funcionales para regular todos los gadgets con los que ha sido cargado y además para navegar por Internet. Este coche ha sido construido como parte del show de televisión Inside West Coast Custom cuyo capítulo será emitido el 25 de marzo en el dial estadounidense de Discovery Channel. Para los que no podremos verlo por razones geográficas, nos podemos conformar con este breve teaser de la preparación.

0 comentarios: