El preparador AC Schnitzer ya tiene listo su kit para el nuevo BMW Serie 3 F30

By | 18:04 Comentarios
El BMW Serie 3 F30, lleva muy poco en el mercado. Más concretamente desde el mes de febrero, pero la gente de AC Schintzer ya han preparado piezas para personalizarle y potenciar su mecánica.

El equipo de preparadores de AC Schnitzer se han centrado el el 328i, que cuenta con un motor de 4 cilindros con 245 CV y 350 Nm de par. Los técnicos alemanes han conseguido sacarle 50 CV gracias a una nueva centralita, que hace que el par también suba hasta alcanzar los 410 Nm. La velocidad se queda igual al mantener el limitador electrónico, 250 km/h.

Se ha preparado un nuevo sistema de escape con silenciadores AC Schintzer y doble salida cromada a cada lado del coche. También se han retocado las suspensiones, con un kit del preparador, más firmes que dejan la carrocería más cerca del suelo. Ofrece así mismo sus llantas "Type IV" Bicolor y plata, "Type VI" y Type VIII" desde 18 hasta 20 pulgadas. Una novedad dentro del catálogo de AC Schnitzer, son las llantas "Type VIII" en plata bicolor, disponibles en 18, 19 y 20 pulgadas, con un lacado plateado y toques de aluminio que según la marca, hace que parezcan más grandes a primera vista.
Por supuesto, han diseñado un kit aerodinámico para la carrocería del BMW. Este cuenta con un spoiler frontal, parrilla cromada, spoiler trasero tanto sobre la luneta como sobre el portón del maletero y unos faldones. Todo acompañado de unas bandas de color en la carrocería (ver fotos).

En el interior también se han fijado la gente de AC Schnitzer y tienen listo una plancha de aluminio "AC Schnitzer Black Line" para el panel de control del iDrive, empuñadura del freno de estacionamiento, pedalier y unas alfombrillas en terciopelo. 

El kit completo, estará a la venta a partir de verano del 2012

0 comentarios: