NOVEDADES. Accesorios custom para la Harley Davidson Road King Classic

By | 13:11 Comentarios
Con pintura personalizada "Color Shop Vivid Flames", esta legendaria touring provoca una impresionante primera impresión allá donde va.

H-D Road King Classic con accesorios
Así es como comienza el boletín de prensa que nos ha enviado Harley Davidson para mostrarnos la nueva linea de accesorios para su modelo FLHRC Road King Classic. Una serie de accesorios que le dan ese aspecto custom e individual que muchos buscan, y que cumplen con el comienzo del boletín de la marca.

Aquí os mostraremos los mas destacables, pero podéis encontrar la lista completamente detallada pinchando aquí

Lo más llamativo a primera vista es el manillar "Ape" de 16 pulgadas con elevador. Lo que aquí en España llamaríamos "cuelga monos". Este manillar esta completamente cromado o bien acabado en negro con unos taladros que vienen de fabrica para poder ocultar el cableado. En este manillar podemos montar unos espejos denominados "Tailfin" con forma de aleta, con el cuerpo fundido y el soporte forjado, pulidos y totalmente cromados con estrías en relieve.

Otro de los accesorios es un asiento monoplaza tapizado en cuero de vaca "premium" denominado "Custom Brawler" con diferentes pespuntes. Y los más llamativo de todo, son las estriberas con luces LED, que se pude dejar encendidas con las moto parada. Accesorios que no son baratos, ya que las estriberas por ejemplo cuestan 250 euros, o el manillar que sale por 340 euros.

A continuación os dejamos unas fotos de los más destacable. Para más información visitar el enlace que os dejamos más arriba.

Manillar "Ape" cromado. 250 euros.

Asiento individual "Custom Brawler". En al foto con pespunte "Dark Angel" 457 euros

Estriberas "Electra Glo" 250 euros



0 comentarios: