Nuevo modelo de llantas de Renntech para Mercedes-Benz

By | 14:06 Comentarios
Hoy tenemos novedades desde Renntech, la marca de preparadores americanos especializados en Mercedes, McLaren y AMG. Esta vez nos traen un juego de llantas especialmente diseñadas para Mercedes.


Elegantes y deportivas, estas llantas se han construido utilizando las últimas tecnologías en el segmento. Además al estar forjadas en una sola pieza son más resistentes y tienen un comportamiento mucho más eficaz que las que se construyen a partir de varias particiones. Respecto a los materiales utlizados, desde Renntech también afirman que son más fiables y seguros que los que suelen emplearse en las llantas que se forjan a partir de 3 piezas.

Estas llantas multirradiales también son un ejemplo de la filosofía en la manera de trabajar de Renntech: materiales ultraligeros que demuestran una fuerza incomparable y que satisfacen las necesidades de los conductores más exigentes.

Están disponibles en aluminio o pueden ser diseñadas al gusto del cliente con el acabado que prefiera. Respecto a los tamaños, se han construido para montarlas de 20" en ambos ejes o de 20" en el eje delantero y 21" en el trasero. El precio oscila entre los 1.780 $ y los 1.980 $.

0 comentarios: