Paquete de personalización TechArt para el Porshce 911

By | 17:53 Comentarios
TechArt ha presentado en el Salón de Ginebra, que cerro sus puertas el día 18 de marzo, su programa de personalización para el Porsche 911 Carrera y Carrera S.

Lo primero que salta a la vista es el kit de carrocería compuesto por un paragolpes modificado con un alerón de dos partes y los "aletas" aerodinámicas que mejoran el flujo de aire.

Se ha preparado un alerón posterior fijo, al más puro etilo 911 GT3, que se acompaña con un difusor en la parte baja del paragolpes trasero. Las taloneras laterales también son de TechArt, y al igual que el resto de piezas, están trabajadas en el túnel de viento. Todo en busca de mejorar la aerodinámica sin sacrificar la mítica linea de todo Porshce 911. Las piezas estan fabricadas en materiales compuestos.


El kit también incorpora unas "mascaras" para los faros delanteros, carcasa de los espejos nueva y llantas de 20 y 21 pulgadas en dos diseños: el llamado "Formula", de aleación ligera y el "Formula III", forjadas y con cinco radios dobles un 15 % más ligeras.

La gente de TechArt también ha diseñado un nuevo sistema de escape que mantiene el control de la válvula y cuenta con homologación "CE", tiene dos salidas ovales y una acústica muy estudiada que le da el "toque" sonoro de todo deportivo.

La empresa alemana igualmete personaliza los interiores, ofreciendo una amplia gama de materiales de altísima calidad, con multiples combinaciones de colores, tapizados y accesorios. El cliente podrá aplicar todas las personalizaciones que quiera, dejando un 911 único.







0 comentarios: