Primer Aniversario de Sobre Ruedas

By | 15:19 1 comment
Seat Toledo 1.991
Estamos a punto de cumplir un año como web, y hemos decidido preparar varias cosas para celebrarlo. De primeras vamos a revisar por completo la historia del Seat Toledo, desde la primera generación hasta el Toledo Concept que hemos visto en el Salón de Ginebra 2012, comparándolos posteriormente para conocer su evolución y "festejar" la vuelta del modelo. Conoceremos también la historia del Mercedes Clase A. Un coche que casi supone un fracaso para la marca de la extrella y que en el mismo salón, en Ginebra, ha presentado la próxima generación que viene a cambiar por completo la idea que teníamos del compacto de la marca alemana e incluso de la propia marca. Si tenéis o habéis tenido alguno de estos modelos y queréis participar, mandarnos un correo a sobreruedasfm@sobreruedasfm.com con una foto vuestra con el coche y unas líneas contándonos vuestras experiencias con el coche. ¡¡¡No os olvidéis de poner vuestro nombre!!! También podéis contarnos que os parece los modelos presentados en Ginebra.

GTA Spano en el Salón de Ginebra 2012
Aprovechando que también se ha presentado en dicho evento la versión definitiva del GTA Spano, haremos un extenso reportaje gracias a toda la información facilitada por la marca. Un modelo del que saldrán tan solo 99 unidades, y que se fabricará en España, con un motor V10 de 8,3 litros y 820 CV.

Tenemos muchas cosas más entre manos para este primer aniversario que esperamos os guste. Podéis comentarnos cualquier cosa al respecto y sobre qué os parece la página, para poder ir mejorando y cubriendo todos los huecos posibles.

Gracias a todos por leernos y estar atentos durante los próximos días, ya que comenzaremos en muy poco tiempo con los especiales de nuestro aniversario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando ver esa Historia del Seat Toledo comparativas de Todos los modelos seguro que sera un gran articulo.

PD: Enorabuena por el primer aniversario yo ace unos dias que di con la web de casualidad animo y que sean muchos años mas