Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012

By | 12:05 Comentarios
Hoy día 8 de marzo, abre sus puertas al público en Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012. Una cita considerada de las mejores de Europa y de las más importantes del mundo.

Durante los últimos días, hemos ido mostrando lagunas de las novedades que se podrán ver durante el tiempo que permanezca abierto el Salón de Ginebra. Este año se presenta más interesante que nuca, debido a la crisis que estamos sufriendo que hacia presagiar un evento un tanto comedido, pero nada más lejos de la realidad.

Hemos podido comprobar que los fabricantes se han empleado a fondo y han preparado muchísismas novedades para la cita suiza. Entre las que destaca, por poner algunos ejemplos, el Lamborghini Aventador J. Una suerte de barchetta que toma como base el espectacular Aventador, al que le quitan el techo y el parabrisas y afilan los rasgos, o el Mercedes Clase A, que tras ver el concept que ha ido "paseando" la marca dela estrella por los salones ya teníamos ganas de ver la versión de producción. Y la verdad, no nos ha defraudado. También destaca sobre manera el nuevo V12 de Ferrari, denominado F12 Berlinetta. Con 740 CV se convierte en el Ferrari de calle más potente hasta el momento.

Pero esto no ha sido más que empezar, ya que la cita tendrá varios protagonistas de excepción como el GTA Spano o el Koenigsegg Agera R. Dos superdeportivos que quitan el sueño con sus cifras.

A continuación os dejamos los más importante para que podáis ver todo lo que depara este Salón, que a pesar de lo que pensábamos, esta "cargado hasta lo topes". Falta algunos que os iremos mostrando poco a poco y que finalmente, agregaremos a esta lista.






































0 comentarios: