ABT se mete con el Q3 y lanza el ABT QS3

By | 17:15 Comentarios
ABT se ha puesto manos a la obra, y han cogido el Audi Q3 y han diseñado un paquete de accesorios para la carrocería y un kit de potenciación para los motores 2.0 TDI de 177 CV y para el 2.0 TFSI de 211 CV.



Su denominación es ABT QS3, donde la "S" significa deportividad, fuerza y rapidez dentro de ABT.

La carocería luce un agresivo paragolpes delantero, con alerón incorporado y una nueva calandra que cambia por completo el aspecto del coche. Los diseñadores de ABT también han preparado unas faldillas laterales, un spoiler trasero sobre el portón y un faldón para el paragolpes trasero con las salidas de escape integradas, todo con una imagen bastante radical en comparación con un Q3 "estándar".

Desde ABT recomienda, que para que el kit sea más espectacular se monten las llantas modelo "CR" o "DR" de aleación ligera, disponibles de 18 a 20 pulgadas.


Para las mecánicas, no facilitan que partes se han cambiado ni en que consiste la potenciación. Solo sabemos que utilizan dos motores, uno diésel y otro de gasolina, ambos de dos litros y ya mencionados anteriormente.

El gasolina es el 2.0 TFSi de 1.984 cc que aumenta su potencia desde los 211 CV hasta los 270 CV. El diésel elegido es el 2.0 TDi que de serie desarrolla 177 CV, y que para la ocasión se le ha exprimido hasta los 205 CV. Además, también se le cambia muelles de suspensión y silencioso de escape trasero. 



0 comentarios: