Dodge Charger SRT by Geiger Cars

By | 11:50 Comentarios
Geiger Cars nos muestra una pequeña preparación para el Charger SRT de Dodge. ¿No sabes quienes son Geieger Cars? Pues son unos importadores de coches americanos a Europa bastante conocidos. Son de origen alemán y a parte de ofrecerte los coches de estricta serie, ofrecen la posibilidad de hacerles una preparación, en ocasiones bastante importante.



Aunque no es el caso de este Charger, que tan solo incorpora una suspensión diferente y unas llantas más grandes. Como imaginareis, la suspensión es más rígida y deja el casco más cercano al suelo en busca de más estabilidad y un tacto de conducción más deportivo. En el caso de las llantas, estas alcanzan las 22 pulgadas y están pintadas en negro. También recibe algunas otras mejoras en el chasis.

La mecánica es de serie, es decir, un V8 HEMI de 6,4 litros, 468 CV y 630 Nm de par, pero karl Geiger promete un aumento de potencia de 160 CV gracias a un kit de sobrealimentación con compresor. Aún así las prestaciones de serie no son malas. Alcanza los 100 km/h desde parado en cinco segundos y una velocidad máxima de 281 km/h.

Geiger ofrece las mejoras en el chasis por 2.000 euros. Las llantas por 5.900 euros y el coche completo por 59.000 euros.

0 comentarios: