Vorsteiner presenta su linea "V-GT Collection" para el Porsche 911 Carrera

By | 20:45 Comentarios
Los diseñadores de Vorsteiner, preparador de origen norteamericano, han desarrollado y puesto a la venta un nuevo programa de personalización para el Porsche 911 Carrera, denominado "V-GT Collection".


Este programa de personalización se centra en la carrocería mayoritariamente, con algunos añadidos fabricados en fibra de carbono pre impregnada en autoclave. Este tipo de fibra de carbono se pre impregna en resina epoxi termoestable o termoplásticos como el poliester, que pueden ser procesados en condiciones especificas y deben ser almacenados a temperaturas de -18º. Al añadir presión y calor mediante el autoclave, se consigue que las resina o el termoplástico "se cure" dando un extra de rigidez a la pieza.

Estos añadidos afectan al paragolpes frontal que recibe un splitter que ayuda a pegar el eje delantero al suelo gracias a su mayor "downforce" y un alerón con los conductos de los frenos integrados. El frontal recibe más cambios, como un nuevo capó ligeramente rediseñado. 



Los laterales del coche también reciben piezas en forma de faldillas, así como la parte trasera, que incorpora un difusor integrado en la zona baja del paragolpes y un pequeño spoiler tipo "cola de pato". 

Incluso el techo recibe su pieza en forma de ligero panel de fibra de carbono. Para terminar con el "pack" V-GT de Vorsteiner, comentar que hay disponible unas llantas de aluminio forjado en 20 y 21 pulgadas y el sistema de escape en acero y titanio con válvula de control. 

0 comentarios: