Anderson Gemany lanza su último programa de personalización para el Aston Martin DBS

By | 13:28 Comentarios
Anderson Gemany, da a conocer su último programa de personalización para el Aston Martin DBS. Se llama "Casino Royale" y hace referencia a la película del agente 007 al servicio de su majestad. Hablamos de James Bond, quien conduce en la película un DBS que finalmente acaba estrellando.


Todos los Aston Martin son coches deportivos, cómodos y elegantes, pero sin perder la agresividad que este tipo de coches deben de tener. En este caso, Anderson Gemany ha potenciado esa agresividad, no solo en el exterior, con ese espectacular gris mate que luce en la carrocería, acompañado de contrastes en gris brillante en las ventanas y en el portón trasero, si no que bajo el capo tenemos más caballaje.

Desde los 517 CV que desarrolla el motor de serie, se aumenta hasta los 572 gracias a un nuevo sistema de escape con catalizador, nuevos conductos y colectores, y por supuesto, un nuevo software para la centralita. El sistema de escape, cuenta con una válvula con mando remoto que regula el sonido en tres niveles, y que últimamente se está poniendo muy de moda. Sonido a la carta lo podríamos llamar. Además, el este nuevo escape reduce el peso en 21 kg. 



Las llantas, fabricadas por Anderson Germany, son de 21 pulgadas y pintadas en gris brillante a través de de las cuales, se pueden ver una pinzas de freno en color bronce a juego con los logos en el porton y el capó pintados en el mismo color.  Monta gomas 255 delante y 295 detrás 

El exterior se remata con unas lunas tintadas y un pack de fibra de carbono que abarca el splitter frontal, difusor trasero y la carcasa de los espejos. Pack que también luce en el interior, con salidas de aireación, posavasos, cenicero, alfeizar de las puertas, volante, freno de mano y el centro de la consola con apliques en dicho material. El resto del interior se ha terminado en alcántara y piel en forma de diamante con costuras en color bronce.



0 comentarios: