Aston tambien se ha dejado ver por Villa d'Este con el concept Project AM 310

By | 18:06 Comentarios
El Concorso d'Elegance Villa d'Este nos ha dejado algún que otro concept interesante. Ya os mostramos el BMW Zagato Coupe y en esta ocasión veremos un nuevo trabajo de los ingleses Aston Martin. El Project AM 310.


Como se aprecia en las fotos, mantiene todo los rasgos que caracterizan a los modelos de Aston Martin, pero algo más agresivos, más amenazante, sin que por ello pierda la elegancia que se le presupone a todo coche salido de los talleres de Gaydon. Llama la atención por encima del resto el labio frontal en fibra de carbono, las espectaculares llantas o el techo acristalado y el difusor trasero con partes igualmente en carbono.

Aston Martin no menciona nada de la mecánica ni nada respectivo al apartado técnico, pero se rumorea que bajo el capo monta el 6.0 V12 de Aston potenciado hasta los 570 CV y que su chasis de alumino ha sido modificado para orecer mayor rigidez. También se rumorea que podría mostrar los trazos del sustituto del DB9 o el DBS. 


Todo suposiciones obviamente, asi que no nos queda más remedio que esperar mientras disfrutamos de las imágenes que os dejamos a continuación en la galería de imágenes. 




0 comentarios: