Ferrari 458 Spider "Perfetto" by Wheelsandmore

By | 21:13 Comentarios
Wheelsandmore ha completado su programa para el Ferrari 458 Spider con el "stage III", que contiene elementos de carbono y recibe el nombre de "Perfetto".


Wheelsandmore, siempre se ha centrado en la producción de llantas forjadas a mano, sistemas de escape, mejoras de rendimiento para los propulsores y componentes para la suspensión. Pero ahora también ofrece componentes de fibra de carbono para el 458 Spider.

Los componentes que reciben este material son el difusor trasero, los marcos de los pilotos antiniebla traseros, carcasa y soportes de los espejos laterales, paneles Custom Fit para los laterales del compartimento del motor, la tapa del deposito de combustible y un pequeño panel final para la banda de la ventanilla trasera. Wheelsandmore ha fabricado incluso paneles para los pasos de rueda y los bajos de coche fabricados también en fibra de carbono, pero en este caso, con acabado mate. Con todas las partes de fibra montadas, el peso se rebaja en 30 kg. 

Para la mecánica ya se ofrecía una potenciación hasta los 612 CV (570 CV de serie), la llamada "stage II". Sobre ella, los ingenieros han preparado otro "paso" más, y han montado un nuevo airbox de fibra de carbono, más grande y con mejor rendimiento, acompañado de nuevos colectores, sistema de escape con válvula controlada electrónicamente retocado y software reprogramado. Gracias a esto, la potencia sube de los 612 CV mencionados hasta los 647 CV con un par de 635 Nm.

Todo este trabajo se completa con una llantas forjadas modelo 6Sporz2, en medidas 9x21 con gomas 245/30 en el eje delantero y 12,5x21 calzado con neumáticos 345/25 en el trasero. Los neumáticos son Hankook siendo S1EVO de altas prestaciones en el eje trasero.



0 comentarios: