Lorinser presenta su trabajo sobre el Mercedes ML

By | 14:54 Comentarios
Hace unos días se celebró el Tuning World Bodensee, que reunió alrededor de 1.000 preparaciones tuning, realizados por 235 marcas, además de contar con la presentación de nuevos modelos y trabajos sobre las bases más variopintas. Por su parte los preparadores de Sportservice Lorinser presentaron en el citado evento su trabajo sobre el Mercedes-Benz ML.


Realizado al más exigente nivel de técnica en conjunto con el trabajo artesanal y los materiales más exclusivos, los de Lorinser han preparado este ML dejando a la vista una versión mucho más radical y con mucha más personalidad que en el modelo de producción. Como podemos ver, el diseño de los componentes encargados de realizar un buen rendimiento aerodinámico conjunta a la perfección con los materiales empleados en piezas como las llantas de aleación ligera. Los accesorios de alta gama, así como los detalles en el rediseño del interior completan esta preparación.


Lorinser ha utilizado las técnicas más punteras de fabricación y modificación para el amplio trabajo que se ha realizado en la carrocería, tanto en las zonas de los paragolpes trasero y delantero, como en los faldones laterales, o en los ensanches de los guardabarros. Todos los materiales empleados han pretendido ser lo más ligeros posioble. Una de las zonas realizadas por Lorinser que más nos llama la atención es sin duda el espectacular frontal al que se han añadido unas nuevas entradas de aire al margen de su completo rediseño, para favorecer la ventilación del motor.


La discreción no ha sido la característica que se ha tenido más en cuenta a la hora de elaborar las llantas: realizadas en aleación ligera y con unas medidas de 10x22" montan unos neumáticos Yokohama 295/30/22. El aspecto se ve acentuado por unos muelles de la suspensión más bajos que rebajan asimismo el centro de gravedad del ML en ambos ejes en 40 mm.

Como complemento a las prestaciones que ya encontramos en el ML de producción, se han añadido detalles que enaltecen el aspecto más racing de la preparación - desde alfombrillas personalizadas hasta tapicería de cuero, todo ello realizado a mano.
Las pruebas que se han realizado, por lo que nos cuentan, ya han permitido la inclusión de mejoras en sistemas como el de escape, al que se ha sacado un sonido totalmente deportivo.  

0 comentarios: