Mercedes C63 AMG "T-Modell" by Edo Competition

By | 12:00 Comentarios
Edo Competicion ha lanzado un kit de potenciación para el Mercedes C63 AMG. Un coche que monta un propulsor V8 de 6,2 litros y 457 CV, que para el común de los mortales es más que suficiente, menos para la gente de Edo.

Para la ocasión viene "vestido" de familiar, "State" es como los denomina Mercedes, aunque el kit se podrá utilizar también para la berlina, ya que utilizan el mismo motor.

El kit consiste en un nuevo sistema de escape totalmente diseñado y desarrollado por los ingenieros de Edo Competición, filtros aire especificos y una reprogramación del sistema electrónico del coche que incluye la eliminación del limitador de velocidad máxima. El sistema de escape cuenta con nuevos colectores y catalizadores deportivos. Esta fabricado por completo en acero inoxidable, con las salidas cromadas. Dispone además de un sistema remoto para modificar la sonoridad del escape en dos posiciones. Así, la potencia aumenta de los mencionados 457 CV hasta nada más y nada menos de 600 CV. El par también asciende desde los 600 Nm hasta los 680.

La velocidad que es capaz de alcanzar, poco más de 340 km/H, necesita el montaje de neumáticos especiales Michelin de alto rendimiento 235/35 delante y 265/30 detrás, montados en llantas de 19 pulgadas

Por descontado, se puede personalizar todo el interior del coche con materiales "nobles" como la piel, la fibra de carbono, inserciones de aluminio, pedales, volante...






0 comentarios: