Mercedes Clase E Coupe y Cabrio by PIecha Design

By | 14:11 Comentarios
Piecha Design, preparador alemán, celebra sus 30 años en el mercado con un kit estético para el Mercedes Clase E coupe y cabrio.


El Clase E tanto coupe como cabrio, es uno de los coches más bonitos y elegantes que Mercedes ha sacado en los últimos años, o eso pensamos en la redacción de Sobre Ruedas, y el kit de Piecha Design no hace más que acentuar esta impresión. Emulando a AMG, el paquete estético que han diseñado consiste en un añadido para el paragolpes delantero que incluye un pequeño alerón, un spoiler trasero de tres piezas y un difusor en el paragolpes posterior con cuatro salidas de escape integradas. Se han mantenido de serie los faldones laterales, pero se han incluido unos LED en su parte inferior, completando la imagen lateral unas llantas de 19 pulgadas monobloque diseñadas por Piecha y que reciben el nombre de MP1.


El apartado mecánico se ha mantenido intacto, incorporando tan solo un sistema que elimina la lenta respuesta del convertidor de par y hace que los cambios de marcha sean más rápidos. Ofrece además un nuevo pulsador para el accionamiento de la capota que permite retirarla en marcha hasta un máximo de 40 km/h. 



0 comentarios: