Mercedes CLS by Misha Designs

By | 19:03 Comentarios
El preparador afincado en Los Ángeles, Misha Designs, ha presentado su visión particular del Merdeces CLS.


Los diseñadores americanos se han olvidado por completo de la elegancia y han potenciado la imagen radical y deportiva del modelo alemán, con un kit estético acompañado de un color blanco mate muy de moda últimamente.

El kit se compone de un paragolpes frontal con entradas de aire más grandes con un alerón integrado y nuevas salidas de aire en el capó, cercanas al parabrisas. El paragolpes trasero también se sustituye por uno con difusor acompañado de un par de branquias tras los pasos de rueda traseros, que han sido ensanchados al igual que los delanteros. 


En la parte trasera también se han incorporado un alerón sobre el techo y un spoiler sobre la tapa del maletero. Ciertos elemento del coche reciben un tono negro en contraste con el blanco mate que luce la carrocería, como son los tiradores de las puertas, el techo, el difusor trasero y las branquias tras los pasos de rueda. Carcasa de espejos, alerón frontal y salidas de aire del capó. Las llantas, en un tono oscuro, son de 21 pulgadas. 

No comentan nada sobre la mecánica, pero no es tema preocupante conociendo los propulsores disponibles para el modelo de serie. Tampoco dicen nada del precio del kit.




0 comentarios: