Peugeot presenta un nuevo modelo, el 301

By | 1:48 Comentarios

Peugeot presenta un nuevo modelo con el que pretende internacionalizar aún más su producción, adaptado a los multiples mercados en los que se comercializará.

La denominación que recibirá será 301, y ha sido desarrollado para adaptarse a todo tipo de condiciones de uso: países calidos y fríos, carreteras en mal estado...

Tendrá motores desde 72 hasta 115 CV, y cajas de cambios manuales, pilotadas y automáticas. Además, será el segundo modelo después del 208 en montar la nueva gama de motores de tres cilindros de gasolina. La gama de motores comienza en el 1.2 VTi de 53 kw (72 CV), con cambio manual y pilotado. El siguiente en motor sería el 1.6 HDi de 68 kw (92 CV) disponible con cambio manual, terminando la gama en el 1.6 VTi de 85 kw (115 CV) con cambio manual o automático.

El equipamiento contará con cosas como la radio con MP3, climatizador electrónico, kit manos libres Bluetooth, conexión USB, apertura remota del maletero, ayuda al estacionamiento trasero, ESP, ABS, 4 airbags o ayuda a la frenada de emergencia.


Se fabricará en la planta que la marca tiene en Vigo, España, con una estética claramente inspirada en el 508, resultando casi un 508 a escala más pequeña. LA longitud llega a los 4,44 metros, con uan batalla de 2,65 metros y un maletero de 506 decímetros cúbicos. La presentación mundial sera en el Salón del Automóvil de París y comenzará a distribuirse a partir del 1 de noviembre de 2012 comenzando por Turquía y posteriormente en un amplio perímetro. Los mercados en los que se comercializara serán Europa central y oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, Magreb, Oriente Medio, Países del Golfo y africanos, y ciertos mercados de Latino América. 




0 comentarios: