ABT AS7, "sorprendentemente deportivo"

By | 12:20 Comentarios
ABT Sportline no para de trabajar, y ahora lanza el programa de personalización y potenciación para el Audi A7 Sportback.

El resultado en el ABT AS7, donde AS viene a significar "Astonishingly Sporty", que en castellano es algo como "sorprendentemente deportivo". Algo que siempre buscan los ingenieros de ABT.

Como ya nos tienen acostumbrados, tenemos disponible un kit de carrocería. y un kit de potenciación  para varias mecánicas. Los propulsores para los que se ha trabajado son dos diésel y un gasolina. Los diésel son los dos el 3.0 TDi en diferente configuración, 313 y 245 CV de serie. Después de pasar por las manos de ABT, este motor de 2. 967 cc aumenta el caballaje hasta los 360 y los 300 CV respectivamente. En cuanto al motor de gasolina, se ha elegido el 3.0 TFSi de 300 CV, el cual alcanza los 420 CV tras pasar por los talleres de ABT Sportline. 


Pasando al kit de carrocería, este afecta al faldón delantero con alerón integrado, faldas laterales y faldón trasero con salidas de escape incluidas. Todo trabajado en el túnel de viento para favorecer el trabajo aerodinámico de la carrocería con el vehículo en movimiento. 

No se han olvidado de apartados como los frenos, que reciben discos de 380 mm de diámetro con pinzas de ocho pistones de color negro y con el logotipo de ABT. Las suspensiones también han sido objeto de cambios, con muelles "level control" de ABT. Por supuesto, la empresa recomienda las llantas modelo DR o CR en 20 o 21 pulgadas. 




0 comentarios: