Antonio Albacete consigue la victoria el sábado y el domingo el el GP Camión de Nogaro, en Francia

By | 15:50 Comentarios
Fin de semana de victorias españolas en el mundo del motor. Antonio Albacete consigue dos poles y dos victorias en el GP Camión en el circuito de Nogaro, Francia.



El piloto español, al volante de su MAN del equipo Cepsa, ha sido el piloto más rápido en todo el fin de semana, siendo el autor de las poles tanto el sábado como el domingo, transformándolas en victorias. Con estos resultados, incluyendo una sanción de treinta segundos en la cuarta y ultima carrera, el líder provisional sigue siendo Jochen Hahn (quien también recibió una sanción de treinta segundos), con un punto de ventaja sobre Antonion Albacete. 

"Ha sido un fin de semana realmente entretenido y me siento orgulloso por haber conseguido dos pole position y dos victorias, una el sábado y otra el domingo" Declaraba Antonio tras las dos carreras del domingo. 

"Estoy muy contento por los resultados, por el funcionamiento del camión y del equipo. Creo que no puedo pedir más. En un circuito tan complicado como este, que es muy técnico y al mismo tiempo duro con los frenos y muy exigente con la motricidad, el camión no solo se ha portado de maravilla, es que he podido batir a Hahn, y sé que es un circuito que le gusta y en el que he trabajado mucho. Además, aquí en Francia hay una gran afición a las carreras de Camiones, ellos tienen su propio Campeonato con veinte equipos y Nogaro es algo así como su circuito de puesta a punto, con todo esto, llegar aquí y vencer a mi principal rival y a los expertos pilotos franceses es algo realmente positivo." 

0 comentarios: