Audi comienza con al comercialización de los nuevos modelos "S"

By | 13:42 Comentarios
Se inicia la comercialización de los nuevos modelos de la familia "S" de Audi.

Audi S8
Los S6, S6 Avant, S7 Sportback y S8, comparten el nuevo motor V8 biturbo con 3. 993 cc que sustituye al anterior V10 de 5,2 litros atmosférico. Pierde en el camino 30 CV para los S6 y S7, desarrollando 420 CV, pero se reduce el consumo en más de un 10%. En el S8 se ganan 70 CV alcanzando los 520 CV. La cifra de par también difiere entre los modelos. Para los primeros, alcanza los 550 Nm desde 1. 400 rpm y para el segundo llega hasta los 650 Nm a partir de 1. 700 rpm. 
El propulsor V8 de cuatro litros biturbo, se ha diseñado con los colectores de admisión en el exterior y los de escape en el interior, resultando unos conductos de gases más cortos, con perdidas de flujo mínimas y una mejor respuesta de los dos turbos "Twin Scroll" que incorpora. 

Audi S6 Avant

Al ser de nuevo desarrollo, el motor cuenta con sistemas inéditos en el anterior V10, como el Audi Cylinder on Demand, que desactiva la mitad de los cilindros (en este caso cuatro) en situaciones de carga baja, pudiendo reducir el consumo cerca de un 10%. Circulando en este modo "cuatro cilindros" se activa otro sistema, denominado "Active Noise Control". Consiste en un mecanismo que contrarresta los ruidos no deseados en el habitáculo mediante frecuencias que se solapan, emitidas a través de los altavoces. 

Dispone de soportes activos llamados por la marca "Ative Engine Mounts", que ayuda al filtrado de vibraciones mejorando el confort y esta acoplado a dos cajas de cambio automáticas, dependiendo del modelo. Los S6 y S7 incorporan la S-Tronic de 7 velocidades y el S8 dispone de la Triptronic de 8 relaciones.

Audi S7 Sportback

El sistema de tracción es el eficaz sistema Quattro de ultima generación, con diferencial central autoblocante y gestión de par individual para cada rueda. A petición del cliente se puede montar un diferencial trasero deportivo.  De serie incluye la suspensión neumática Adaptive Air Suspension, que regula de forma constante la dureza de la amortiguación y reduce la altura del casco en 10 mm.

Los precios para estos modelos de Audi son los siguientes: 

Audi S6, 85. 300 euros. 

        Audi S6 Avant, 87. 960 euros.

             Audi S7 Sportback, 93. 050 euros

Audi S8, 125. 840 euros.






0 comentarios: