Barcelona Harley Days dedica una joranda a el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley.

By | 17:02 1 comment
El mayor evento urbano de Harley-Davidson de Europa, que se celebra en la ciudad condal del 6 al 8 de julio, quiere rendir homenaje en su cuarta edición, a Elvis Presley cuando se cumplen 35 años de su desaparición. Para ello, dedica una joranda entera, la del domingo dia 8 de julio, al indiscutible Rey del Rock & Roll.


El "Elvis Day", una de las principales novedades de esta nueva edición de la fiesta motera, transportará a los visitantes al Menphis de los años 50, con actuaciones al aire libre totalmente gratuitas de ocho de las mejores bandas imitadoras de Elvis, entre las que destacan las españolas "The King is Back" by José Sanbria y Aubie Burrand & The Elvis Tribute Band, además del coronado  "Mejor Elvis del Mundo 2010", por su físico, indumentaria, puesta en escena e inequívoca "voz Elvis Presley".

Durante los tres días que dure el evento, los participantes en el Barcelona Harley Days, podrán visitar la carpa museo de Elvis, que estará ubicada en la Plaça Univers, que reunirá las mejores fotos del artista con su Harley, portadas de discos de vinillo y replicas de trajes del Rey del Rock.

Así mismo, el Club Elvis Spain, con más de 20 años de trayectoria, propone una serie de actividades para disfrutar con la familia, como una exhibición de baile al son del Rock & Roll y un espacio de karaoke para todos los que se atrevan a entonar "Jailhouse Rock" o "Blue Suede Shoes".

1 comentarios:

Club Elvis Spain dijo...

Os esperamos en el Elvis Day organizado por el Club Elvis Spain dentro del gran evento Barcelona Harley Days!!!
Puedes seguir el evento en https://www.facebook.com/events/438292402870103/
Fan Page del Club Elvis Spain: https://www.facebook.com/clubelvis
Eres fan de Elvis Presley y todavía no eres socio del Club con más de 20 años de antigüedad y el único reconocido por Graceland en nuestro país? Más info. en www.clubelvis.org