BMW comercializará su maxi scooter a partir de julio de 2012

By | 16:14 Comentarios
BMW Motorrad lanza al mercado su maxi scooter en julio de 2012.

Es la primera vez que se ofrece un producto "premium" en el segmente de los scooter. Además, no es un producto cualquiera, ya que viene con dos versiones claramente diferenciadas, un motor potente y una lista de accesorios típicos de la marca alemana. 

Así nos encontramos con el C600 Sport y el C600 GT, donde el Sport, y como su nombre indica, esta enfocada a los conductores más dinámicos y deportivos y el GT a los clientes que busquen más comodidad y capacidad en carretera. Ambos utilizan el mismo propulsor, de nuevo desarrollo. Cuenta con dos cilindros en paralelo y 647 cc que genera 60 CV a 7.500 rpm y 66 Nm de par a 6.000 rpm. La potencia es transmitida mediante una transmisión de variador continuo CVT y esta equipado con catalizador de circuito cerrado y sensor de oxigeno, cumpliendo con la futura normativa Euro 4. 

BMW C600 Sport
El chasis de este scooter es una estructura híbrida consistente en un puente tubular y una unidad de aluminio fundido, con el motor como elemento de carga. Las suspensiones cuentan con horquilla invertida de 40 mm de diámetro de barras y una columna telescópica horizontal en el lado izquierdo para la rueda trasera. 

Los frenos incorporan dos discos delanteros asistidos por uno simple trasero, todos de 270 mm de diámetro, equipados con ABS. 

El equipo de serie cuenta con el primer "BMW flexcase" del mundo bajo el asiento de la versión Sport, que proporciona un concepto de almacenamiento variable, pudiendo guardar dos cascos en el cofre. El GT, dispone de 60 litros de capacidad. Incorporan freno de parada automático que se activa mediante el caballete, luces diurnas LED y función "way-home" opcionales. El ajuste del parabrisas es manual para el Sport y eléctrico para el GT y ofrece una lista de accesorios personalizados. 

Se fabricaran en la planta que BMW tiene en Berlin, y debido a la inminente temporada vacacional en Italia, España y Francia, los vehículos se suministraran a los clientes a partir del 14 de julio en dichos mercados. Una semana mas tarde, el 21 de julio, se comenzara a suministrar en Alemania y seguidamente, el 28 de julio, en el resto de mercados. Por otra parte, no llegara hasta otoño para los mercados no europeos. 

Los precios partirán de 10.900 euros para el Sport y de 11.250 para el GT.

BMW C600 GT

0 comentarios: