CeS Motard Lleida

By | 18:58 Comentarios
Francesc Cucharrera e Israel Escalera han sido los protagonistas del Supermotard de Lleida.

El trazado, de unos 1. 200 metros de longitud y con una zona de tierra exigió mucho de los pilotos, dando muchísimo espectáculo intercambiándose las victorias en casa carrera. El domingo, día en el que se celebraron las mangas para el Campeonato de España, volvió a ser testigo de la lucha entre Francesc Cucharrera e Israel Escalera en la categoría SMOpen. 

Ambos pilotos demostraron sobradas maneras y ganas de hacerse con la victoria y se intercambiaron las victorias, siendo Israel quien se hizo con la primera manga, aguantando estoicamente las arremetidas de Cucharrera, quien se llevo la "el premio gordo" en la segunda manga adelantando a Israel en una de las zonas mas complicadas del trazado. 

En SMPromesas, Xavi Rodriguez, Alejandro Jover, Gastón García y Víctor Alguacil pelearon en las dos mangas disputadas por conseguir un cajón en el podio. La victoria fue para Xavi en la primera carrera y para Alejandro en la segunda. 


En la carrera SMRoad, la emoción continuo con Quique Hernandez dominando la carrera de principio a fin tras salir desde la pole. Aunque no lo tuvo fácil, con Pablo Lopez achuchando fuertemente para conseguir la primera posición, hasta que tuvo algunos problemas y se vio obligado a retirarse. 

En las categorías SMA/SMA30, el dominio fue de Mathew Ford Dunn y Joan Lopez que también se repartieron las victorias. 


La próxima prueba del Campeonato de España de Supermotard se celebrara el 8 de julio en Villarcayo, Burgos.

(Fotos Iván Terrón)

0 comentarios: