DMC "Fakhuna", concepto de diseño para el Aston Martin DBS

By | 14:47 Comentarios
El preparador DMC Exotic Car Tuning, afincado en Dusseldorf, presenta el DMC "Fakhuna", un concepto de diseño para el Aston Martin DBS.

Este especialista alemán, centrado en el refinamiento de coches de lujo mediante la creación de kit de carrocería y diseño de interiores con fibra de carbono y piel de avestruz, ha lanzado un kit para el Aston Martin DBS donde el carbono y las piezas bañadas en oro autentico (nada de pintura dorada) son los protagonistas.


El kit cuenta con paragolpes delantero con grandes tomas de aire y alerón incluido, faldones laterales, alerón trasero sobre la tapa del maletero para reducir las fuerzas de relacional en el eje trasero, y un difusor de tres partes. La estética se completa con unas llantas de 21 pulgadas y tres piezas, fabricadas en aluminio forjado con neumáticos 245/30 y 295/25 delante y detrás. 


En el apartado técnico, encontramos catalizadores y silenciadores finales en titanio y acero y muelles de suspensión que rebajan la atura de la carrocería 30 mm delante y 20 mm detrás. 

Wildspeed, artista holandés, ha sido el artífice del diseño que se ven en las fotos y que se puede pedir mediante encargo. 

0 comentarios: