Dos nuevas ediciones exclusivas para el Audi A1

By | 18:31 Comentarios
Audi lanza al mercado dos nuevas ediciones exclusivas del A1 y A1 Sportback: Amplified Red y Amplified White.



Estas ediciones especiales toman como base el acabado Ambition, combinado con elementos opcionales de Audi, Quattro GmbH y del programa de accesorios originales Audi. 

El Amplified Red viene pintado en Rojo Misano efecto perla, mientras que el Amplified White incluye acabado de pintura Blanco Glaciar y están disponibles en tres niveles de equipamiento: Amplified, Amplified Plus y Amplified Advanced. 

El primero, incluye acabados lacados en negro brillante para la linea del techo, spoiler trasero S Line, carcasas de los espejos y parrilla frontal. Monta llantas de aleación en 17 pulgadas con diseño de cinco brazos con inserciones en negro mate, además de adhesivos en el capo, el techo y en la parte trasera. El interior destaca por las salidas de aireación pintadas en el mismo color que la carrocería, asientos deportivos en color negro con costuras en rojo o gris y alfombrillas con ribetes en colores a juego. 


Para el segundo nivel de equipamiento, el interior recibe un acabado en negro para el techo, paquete de iluminación mediante LED y botón de arranque decorado en color a juego. El centro de la consola y la carcasa del espejo interior también van pintados en color de la carrocería, mientras que los pedales y el reposa pies son de acero inoxidable. Para el exterior se recurre a pilotos traseros LED y elementos del paquete aerodinámico "Competition Kit". 

Una característica especial de esta versión es el difusor trasero pintado en negro de alto brillo, que integra la doble salida de escape acabada en negro mate en el lado izquierdo (solo una salida para los motores de hasta 105 CV).

El tercer nivel de equipo disponible, esta reservado para las versiones más potentes, con motores de más de 122 CV. Ofrece un equipamiento que añade a los otros dos disponibles el paquete S Line para el interior, con asientos deportivos tapizados en piel nappa seda en color negro y costuras en rojo o plata, 


Estos asientos cuentan con la parte posterior acabadas en alto brillo en colores Rojo Misano o Blanco Glaciar, con alfombrillas a juego en cada caso. Los cristales posteriores están tintados y los elementos procedentes del paquete aerodinámico y el alerón trasero están acabados en negro con pintura de alto brillo. También equipa faros xenón plus y llantas de 18 pulgadas en negro mate y diseño tipo "Rotor". 

El Amplified Red estará disponible en España en breve, con un sobre precio respecto al acabado Ambition de 2.280 euros para el primer nivel denominado Amplified, 4.575 para el segundo nivel, el Amplified Plus, y 8.000 euros para el tercer y último nivel, Almplified Advanced. 



0 comentarios: