El nuevo Audi A3 ya tiene precios

By | 19:22 Comentarios
En el mes de junio se ha iniciado la fase de ventas del nuevo Audi A3, y las primeras unidades llegaran a los concesionarios en septiembre.



Inicialmente estará disponible con un tres motores, dos gasolina y un diésel. Los gasolina son TSi de 1,4 y 1,8 litros. El primero desarrolla 122 CV y el segundo 180 CV. En cuanto al diésel, es la última evolución del 2.0 TDi que alcanza los 150 CV. En octubre llegará el 1.6 TDi que homologa una cifras de consumo de 3,8 litros. Además, tendrá tres lineas de acabado, al igual que el A3 que se ha comercializado hasta ahora: Attraction, Ambition y Ambiente, disponibles con todas las mecánicas. El precio partirá de 23.430 euros del 1.4 TFSi de 122 CV, pasando por los 25.980 del 2.0 TDi y 150 CV hasta llegar a los 28. 950 euros del 1.8 TFSi de 180 CV. El 1.6 TDi tendra un precio de 24.320 euros. 

El TDi más potente y las dos versión TFSi podrán equipar el cambio automático de doble embrague S-Tronic de 7 relaciones, como opción. Además, el 1.8 TFSi también puede elegirse con tracción total quattro, aunque en este caso asociado al S-Tronic de 6 marchas. 


El equipamiento cuenta, desde la versión más básica Attraction, con climatizador manual, asientos delanteros con ajuste en altura, llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de diez radios, freno electromecánico, faros antiniebla y sistema start/stop, entre otras muchas cosas. Sistemas de seguridad también incluye, como pueden ser siete airbags, donde se incluye en de rodilla para el conductor de nuevo desarrollo, cinturones delanteros con pretensores eléctricos, y limitador de fuerza de los cinturones en todas las plazas exteriores. También se incluye ESP, distribución electrónica de la frenada EBV y bloqueo del diferencial EDS. 

Las versiones Ambition añaden a la dotación de serie, sobre el acabado Attraction, climatizador "Confort Plus", sensor de lluvia y luces, sistema FIS de información al conductor con pantalla en color, MMI radio, volante multifunción (de tres radios en Ambition y de cuatro en Ambiente), aplicaciones de aluminio, apoyabrazos delantero y Bluetooth, ademas de asientos deportivos, faros antiniebla, salidas de escape cromadas, sistema Audi Drive Select, tren de rodaje deportivo y llantas de aleación en 17 pulgadas, por 3.000 euros mas (3.120 en el caso de equipar el motor 1.8 TFSi). Las versiones Ambiente añaden a todo lo comentado hasta ahora, inserciones decorativas "Barlovento 3D" en lugar del aluminio, paquete de iluminación interior LED, asistente de aparcamiento trasero, paquete brillo para la carrocería y llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 15 radios en "Y". 


Habrá doce colores a elegir, siete combinaciones de tonos para el interior (salpicadero, asientos, puertas y techo), distintos tipos de llantas, equipo de sonido Bang & Olufsen, sistema MMI Navigation Plus, pantalla de siete pulgadas a color y disco duro, Audi Connect con conexión a internet, Adaptive Light con faros de descarga de xenón, regulación gradual del alcance de las luces, control de crucero con función de detención completa por debajo de 30 km/h, amortiguadores adaptivos, techo panorámico, asistente de cambio de carril y asistente de mantenimiento de carril. 




0 comentarios: