El Seat Exeo estrena versión Ecomotive

By | 18:57 Comentarios
La gama del Seat Exeo estrena versión Ecomotive, caracterizada por unos bajos consumos y bajos niveles de emisiones.



Está disponible con los motores 2.0 TDi CR en versiones de 120 y 143 CV anunciando unos consumo de 4,7 litros y unas emisiones de CO2 de 117 gramos por kilómetro e incluyen start/stop y frenada regenerativa y en las dos carrocería, berlina y familiar ST. 

En estas versiones se rebaja la altura de la carrocería para mejorar la aerodinámica, se incorporan neumáticos con componentes especiales de baja fricción de rodadura, están únicamente disponible ne llanta de 16 pulgadas. También se aumenta la presión de las ruedas en 0,3 bares, ayudando a conseguir brillantes cifras de sostenibilidad. La reducción de emisiones es del 12g en el sedan y de 13g en el ST. En cuanto al consumo, se rebaja en 0,4 y 0,5 litros respectivamente para le sedan y el ST. 


Se ofrece en tres versiones según equipamiento: Reference, Style y Sport. Todos llevan de serie siete airbags, climatizador dual, ABS+TCS, ESC con asistente de frenada de emergencia EBA, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos en todas las puertas, retrovisores eléctricos y calefactados con posición parking, faros antiniebla, cierre centralizado, control de crucero, Bluetooth, asientos con regulación en altura manual, reposabrazos delantero y trasero con compartimento, CD/mp3, conexión Aux-in, llantas de 16 con neumáticos 205/55, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, parabrisas acústico, función "Coming Home", volante multifunción en piel y conexión USB. 

El ST equipa adicionalmente barras en el techo, bandeja enrollable y anillas de carga en el maletero. 




0 comentarios: