Fotografiado un coche de pruebas en los alrededores de Maranello

By | 12:24 Comentarios
A pesar del hermetismo de Ferrari respecto al sucesor del Enzo, era cuestión de tiempo que aparecieran imágenes de vehículos de pruebas.


Se rumorea que eso que se ve en las fotos, no es el prototipo digamos, real, sino una banco de pruebas, un mula para testar algunos componentes clave. Además, es tal la cantidad de camuflaje que le han puesto, que no podemos especular con su estética, pero si con su propulsor. Según declaraciones de Amadeo Felisa, director general de Ferrari, a la revista británica Autocar, han tenido que recurrir a la "hibridación" para poder cumplir con las normas de emisiones.


Peo no esperéis un híbrido corriente y moliente, que permita desplazamientos en modo exclusivamente eléctrico ni nada por estilo. Se habla de un sistema kers al más puro estilo de la Fórmula 1. No en balde, la tecnología empleada en el kers, derivara expresamente de la empleada en la categoría reina del automovilismo. 

Los rumores se atreven a afirmar incluso, que a finales de este año 2012 sera presentado en absoluto secreto a un selecto grupo de clientes antes de su presentación al publico, en el Salón de Ginebra, en marzo de 2013.

Interpretación del posible F70 encontrada en internet



0 comentarios: