H.O.G. y Harley-Davidson Valencia organizan unos cursos de conducción

By | 16:48 3 comments
Harley Owners Group y Harley-Davidson Valencia, organizan una jornada para mejorar la conducción "Harley".

Harley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley, y el concesionario H-D Valencia, oficial de la marca americana, organizaron recientemente una jornada para mejorar la conducción a lomos de una Harley. La empresa Tecdrive impartió unos cursos en las instalaciones del AVAE (Asociación Valenciana de Autoescuelas) que consto de dos partes: La primera parte sobre conducción básica y la segunda con ejercicios más avanzados y de perfeccionamiento.

La primera parte del curso constaba de un circuito de habilidad entre conos, pruebas de frenado y reducción de velocidad y la segunda parte consistió en un itinerario por las carreteras sinuosas de los alrededores. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola "moteros",. soyis todos cojonunos ,pero ami me habeis defraudado un pco. hace unosmeses abrieron un garito rock en la calle albacete de valencia y el dia de la ignaguracion fuisteis casi todos, pero dede entonces no ha ido nadie, ¿ que pasa?

Anónimo dijo...

El garito esta bien , ponen musica fenomenal, de hecho estabais todos muy agusto, ¿on solo era por la cerve4za gratis?

Anónimo dijo...

Son gente joven, buena gente y ademas os trataran como a dios . a ver si en vez de menos tonteria , sois mas autenticos.