Honda realiza varias modificaciones en su CRF450 R de cara a 2013

By | 16:45 2 comments
Honda presenta la nueva CRF450 R 2013, con sustanciales cambios, tanto en chasis como en suspensiones y motor.


La mecánica sigue siendo el conocido monocilíndrico de 4T y 449,7 cc, que desarrolla 52 CV a 8. 000 rpm y 47, 7 Nm a 7. 000 rpm, pero recibe retoques en el sistema de inyección para mejorar la entrega de par en bajo y medio régimen, sin por ello perder potencia en alta. También se ha mejorado la "conexión" entre el acelerador y la rueda trasera. Así mismo recibe un nuevo embrague más ligero y un par de silenciadores también más ligeros.

El chasis, que mantiene su estructura doble viga fabricado en aluminio, ha sido rediseñado por completo llegando a su sexta generación. Recibe nuevas geometrías que buscan mejorar la tracción y los giros, además de centralizar las masas de la moto.


Las suspensiones reciben material KYB, con una horquilla con amortiguador de aire, bastante más ligera, con 48 mm de diámetro de barras totalmente ajustable. El amortiguador trasero Pro Link esta situado más bajo, con el fin de acercar el centro de gravedad al suelo, siendo así mismo ajustable. El basculante también es de nuevo diseño y fabricado en aluminio, con el mismo objetivo de centralizar masas. 


Cambios que pretenden mantener a la CRF450 R en los más alto, siendo fácil de pilotar para los menos expertos, y una maquina ganadora en manos de pilotos experimentados. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto cuesta aki en ecuador

Anónimo dijo...

cual es el precio aqui en ecuador