Lamborghini Aventador "Rabbioso" LP777-4 by Wheelsandmore

By | 18:33 Comentarios
El sucesor del Lamborghini Murciélago, el Aventador, esta causando autentica sensación en el mercado de los superdeportivos y ya cuenta con casi un año de espera para adquirir uno. Pero para quien ya disponga de un Aventador, y sus 700 CV y 690 Nm le parezcan pocos, Wheelsandmore tiene la solución.

Los ingenieros de Wheelsandmore han desarrollado una actualización para el software de la centralita, un nuevo sistema de escape controlado por válvula y una caja del filtro de aire especifica fabricada en carbono. Con esto la ganancia no es espectacular, pero se nota. Se obtienen 77 CV y 60 Nm de par adicionales, quedándose en 777 CV y 750 Nm de par.

También ofrecen unas llantas de aleación ligera, forjadas y de tres piezas en 20 pulgadas para el eje delantero, con gomas de 255/30 y de 21 pulgadas para el eje trasero calzadas con neumáticos Pirelli de 355/25. Lucen un color marrón "Moca" mate, igual al de la carrocería en el aro exterior, con el centro en color negro mate. 


Actualmente em Wheelsandmore se encuentran diseñando y desarrollando componentes de fibra de carbono para este espectacular superdeportivo que pronto darán a conocer. 


0 comentarios: