Llega el nuevo Seat Toledo

By | 13:22 Comentarios
Llega el nuevo Seat Toledo, equipado con motores TSi y TDi.



El nuevo modelo mide 4,48 metros de longitud y 2,60 metros de batalla, con un diseño claramente inspirado en los prototipos IBE, IBX e IBL, que mostraban la nueva línea de la marca y que ya tiene el Ibiza. Es más, este nuevo Toledo toma rasgos del Ibiza, como el frontal. 

La gama de motores estará compuesta por cuatro motores de gasolina y un diésel. La gran mayoría sin impuesto de matriculación ya que no superan los 120 g de CO2 por kilómetro. En gasolina, tres de ellos serán el 1.2 TSi con tres variantes de potencia, 75, 85 y 105 CV, y el más potente será el 1.4 TSi de 122 CV, asiciado al cambio DSG de siete relaciones. Por otra parte, el diésel será el 1.6 TDi CR de 105 CV, llegando en 2.013 la variante de 90 CV.  


El equipamiento contara con seis airbags, ESC, ABS, desconexión del airbag del acompañante, anclajes Isofix con sistema de seguridad adicional "Top Tether", sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros entre otras cosas. Los acabados Reference y Style añadirán más equipo. 

El primero incluira elementos como retrovisores electricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo. El segundo, dispondrá de llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas traseros y volante y pomo del cambio en piel entre muchas cosas más. 

Estará en los concesionarios  a mediados del mes de octubre en España y Portugal, mientras que al resto de países europeos llegará en 2.013. El precio partirá de los 13.990 €. 



0 comentarios: