Mazda lanza en Alemania dos versiones especiales del MX-5

By | 17:22 Comentarios
Con motivo del Salón del Automóvil de Leipzig, Mazda presenta dos versiones limitadas del MX-5 NC: Yusho y Senshu.

Comenzaremos por el "Yusho", edición limitada a 100 unidades únicamente para el mercado alemán. Este toma como base el motor 2.0 litros de 160 CV y 188 Nm,  y añade un compresor que leva la potencia hasta los 241 CV y el par hasta los 274 Nm. A este aumento de potencia le acompañan suspensiones rebajas, barras estabilizadoras más gruesas y llantas de 17 pulgadas equipadas con neumáticos semi-slick. Se monta en la parte trasera un nuevo difusor con las salidas de escape centradas.


En cuanto a la versión "Senshu", toma como base el mismo motor 2.0 con 160 CV, que en este caso non recibe cambios, en carrocería Roadster Coupe. Los cambios se centran principalmente en la estética del coche, con adhesivos en la carrocería específicos, llantas de 17 pulgadas pintadas de negro, capota metálica retráctil en color negro en lugar del mismo color que la carrocería y un difusor trasero en negro mate con las salidas de escape cromadas.

El interior recibe tapicería exclusiva con costuras en rojo, detalles también en rojo en el salpicadero y pedales diseñados para esta versión. Por supuesto solo estará disponible en Alemania en una tirada de 200 unidades en color rojo, negro o blanco. 


0 comentarios: