Opel amplia la gama Astra con una nueva carrocería sedan

By | 18:05 Comentarios
Ople amplia la gama Astra con la carrocería de tres volúmenes, la cuarta disponible para el compacto alemán. Montará mecánicas ecoFLEX con emisiones de 99 gramos de CO2 y hasta 130 CV en diésel y 140 CV en gasolina.

El Astra Sedan, con una estética claramente inspirada en su hermano mayor, el Insignia, llegará a España en octubre de 2012, pero se podrán hacer pedidos desde mediados de este mes de junio. Ofrecerá un buen espacio interior gracias a sus 4. 658 mm de longitud, 1. 814 mm de anchura y 1. 476 mm de altura. Además, el maletero ofrece una capacidad de 460 litros (90 mas que el cinco puertas). Se pueden abatir los asientos en secciones 60:40 y totalmente (lógico) consiguiendo hasta 1. 010 litros de capacidad.

Inicialmente llegará con cuatro motores, dos gasolina, de 115 y 140 CV (este con cambio automático de seis marchas en opción) y dos diésel 1.7 CDTi con 110 y 130 CV. A principios del año que viene, estrenará la nueva generación de motores denominada SIDI ECOTEC, con 1,6 litros de cubicaje, turbocompresor e inyección directa con encendido por bujía. 


Todos los Astra Sedan, independientemente de su nivel de acabado, vendrán equipados a España con luz diurna LED, seis aribags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y equipo de sonido con siete altavoces. Podrá contar además con sistema de iluminación activa AFL+ con faros bi-xenón, distribución variable de iluminación, luz de curva y giro y asistente de luces largas. También podrá contar con el chasis "FlexRide", que ajusta automáticamente la amortiguación a las condiciones reinantes en la carretera, y ofrece la posibilidad de elegir tres modos de conducción: Standart, Tour (orientado al confort) y Sport (con una mejor respuesta).

Los asientos delanteros de este Astra Sedan, están certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. Asociación alemana de expertos en dolencias de espalda).

Sera presentado en el Salón de Moscú que se celebrara entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

0 comentarios: