Renault pone a la venta en España la edición limitada "Techno Tab"

By | 11:33 Comentarios
Renault ofrece en España la nueva serie limitada "Techno Tab", que se podrá adquirir desde este mismo mes de junio, en los modelos Clio, Megane berlina y coupe, gama Scenic y Laguna berlina.


El fabricante frances les ha dotado de un buen equipamiento de serie donde destaca la inclusión de un Tablet Samsung Galaxy Tab 2 de serie, con precios que parten de 10. 500 euros del Clio Techno Tab hasta los 19. 400 euros del Laguna Techno Tab, con una acción financiera que permite adquirir estos modelos por tan solo 99 euros al mes.

Comencemos por el pequeño de estos "Techno Tab", el Clio. Se ofrece únicamente con la carrocería de cinco puertas y con el motor 1.2 16 válvulas y 75 CV. De serie, sobre el acabado "Dynamic" incluye adicionalmente ASR, CSV, llantas de aluminio modelo "Del Arte", faros antiniebla con embellecedor de aluminio  y el mencionado Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.1 wifi, todo por 10. 400 euros. El Megane por su parte, se puede adquirir en carrocería berlina o coupe, ambas por el mismo precio de 12. 900 euros que sobre el acabado "Expression" añade al equipo de serie climatizador automático bi-zona, encendido de luces automático y sensor de lluvia, y el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi, con la motorización 1.6 16v y 110 CV.

La gama Scenic incluida en la serie limitada incluye de serie sobre el acabado "Expression" el Pack Look, que incluye  protectores laterales de color carrocería y faros LED. También dispone del Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi. El Scenic esta disponible con el propulsor dCi de 95 Cv por 15. 300 € y el Grand Scenic con el dCi de 110 Cv por 18. 100 €.

Para el Laguna Techno Tab se toma como base de partida el acabado Dynamique Tom Tom que ya trae de serie cosas como el navegador Carmiant Tom Tom Live, climatizador bi-zona, llantas de 17 pulgadas modelo "Tenerife", sensor de luces y lluvia o el radar de proximidad trasero, a lo que incluye el Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi por 19. 500 euros, únicamente disponible con el motor dCi de 110 CV eco2.

Todos los modelos incluidos en la serie limitada "Techno Tab" esta disponibles únicamente con pintura metalizada negro brillante.



0 comentarios: