Seat introduce novedades en las gamas Mii, Leon y Alhambra

By | 13:57 Comentarios
Seat incorpora novedades de equipamiento las gamas Mii, León y Alhambra.


Comencemos con el más pequeño de la familia, el Mii. Este incorpora memoria de posición para el sistema Easy Entry, que además, incluye el asiento de conductor regulable en altura y el asiento trasero plegable. Disponible de serie ne el acabado Style y opción en Reference. También incorpora el asistente de frenada en pendiente para todos los acabados y un incremento de equipamiento en el paquete "Confort", con faros antiniebla y espejos eléctricos y calefactados, de serie en el acabado Style. 

El León añade de serie, al acabado Style Copa, los faros bi-xenón y los pilotos con tecnología LED sin incremento de precio. Los FR y Cupra también reciben los faros bi-xenón sin incremento de precio. Desaparecen el motor 1.8 TSi de 160 CV (manual y DSG), la versión manual del 2.0 TSi de 210 CV y la versión con cambio DSG para el 2.0 TDi de 170 CV. También se elimina la versión Style Copa para el motor 1.6 TDi CR de 105 CV e-Ecomotive y el paquete Technology Plus y el opcional de tapicería en Alcántara. Los acabado Style Copa, FR y Cupra R reciben en opción el sensor de parking delantero y trasero. 

Para el Alhambra, se introduce de serie el detector de cansancio con aviso por señales luminosas y acústicas, nuevos reposacabezas "X" delanteros para los asientos "Confort" disponibles en acabado Style y las luces interiores del maletero (esto último en el acabado Style). También recibe varios opcionales, como la consola de almacenaje en el techo para Reference y Style, techo panorámico eléctrico antes disponible con el paquete "Advance Style", por lo que este paquete reduce su precio. También recibe los asientos de cuero combinando los colores negro y coñac. 


0 comentarios: