Seat lanza una edición limitada del Mii solo disponible a través de internet

By | 13:54 Comentarios
Seat presenta una nueva y exclusiva versión de pequeño urbano Mii. Denominada @Mii, solo se dará a conocer en un sitio especial de la web de Seat.

Creado para la ocasión, en el sitio web del @Mii (www.seat.es/@mii), los usuarios podrán realizar un divertido recorrido que permitirá conocer todos los detalles del nuevo modelo, además de realizar la pre-reserva online, para luego y tras una llamada telefónica de Seat, acercarse al concesionario elegido para cerrar la compra. 

El usuario también encontrara enlaces directos a la aplicación de móvil @Mii y a la Prueba Dinámica Virtual en Facebook, que posteriormente podrá compartir con sus amigos. 


Para realizar esta versión limitada, se toma como base el Mii Style Chic, uno de los paquetes especiales que ofrece el modelo, al que se le incorpora una pintura exclusiva en color "Azul Noche", llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color blanco y adhesivos en los laterales con el logotipo @Mii. 

En el interior destacan los elementos en color Blanco "Candy" y cromados., así como el volante y el pomo del cambio en piel. También incluye una funda para la llave con motivos específicos. 

El equipamiento de esta versión cuenta con el Seat Sound System con seis altavoces y el Seat Portable System, que incluye Bluetooth, navegador y visualiza de forma completa los sistemas de audio y ordenador de a bordo. Tiene una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas y esta plenamente integrado en el sistema electrónico del coche, siendo además, fácilmente extraible para usarlo de forma independiente. Así mismo cuenta con ESC, ABS, airbags frontales y laterales para cabeza/tórax, dirección asistida electromecánica, asistente de arranque en pendientes, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, apertura eléctrica del maletero, volante regulable en altura y luneta posterior térmica. 

La mecánica elegida es el tres cilindros de 1.000 cc que desarrolla 75 CV, con un consumo de 4,7 litros y unas emisiones de 108 gramos de dióxido de carbono. Esta disponible con la carrocería de cinco puertas por un precio de 11.420 euros. 

0 comentarios: