Toyota estará presente en Goodwood presentando un nuevo concept, el GRMN Sport FR

By | 15:53 Comentarios
Toyota presentará en el Goowodd Festival of Speed el prototipo GRMN Sport FR.


Tomando como base el deportivo Gt86 de Toyota, ha sido concebido como un estudio de diseño de cara a competición. Comparte mecánica con el mencionado GT86, un dos litros de cuatro cilindros boxer al que se le ha incorporado una doble sobrealimentación, por turbo y compresor. Esta doble sobrealimentación hace que la potencia ascienda hasta los 320 CV y el par hasta los 421 Nm. Para poder manejar este aumento de prestaciones del propulsor, GRMN ha incluido nuevos calibradores para los frenos y los rotores (discos), suspensión especifica ajustada por GRMN, frenos de mayor tamaño, llantas de 18 pulgadas, y neumáticos más anchos de 245/40 en las ruedas delanteras y 265/35 en las ruedas traseras. 


La carrocería también recibe algunos cambios, como un paragolpes delantero más ancho, con entradas de aire algo más grandes, y un paragolpes trasero también más grande y ancho con cuatro salidas de escape integradas. Así mismo se monta un alerón sobre la tapa del maletero diseñado para reforzar el rendimiento aerodinámico del coche. 

En le interior encontramos una jaula antivuelco, asientos baquet tapizados en piel vuelta y arneses de cuatro puntos. Se han añadido en la consola central indicadores para controlar la presión de sobrealimentación, el agua y la temperatura del aceite. 



0 comentarios: