Volkswagen Beetle Fender Edition. Versión especial del mítico "Escarabajo" con la colaboración del fabricante de instrumentos.

By | 17:48 Comentarios
Volkswagen ha presentado con la ocasión el AMI 2012 (Auto Mobil Internacional) de Leipzig, una nueva edición especial del Beetle, con la colaboración del fabricantes de instrumentos Fender.

Fender es una de las marcas de instrumentos más conocidas en el mundo, sobre todo por sus guitarras y bajos eléctricos (seguro que os suena el nombre de Fender Stratocaster) y ha colaborado con la marca alemana Volkswagen para la realización del Beetle Fender Edition.

Disponible en dos colores para la carrocería, negro "Uni" y negro "profundo efecto perla", monta llantas de 18 pulgadas cromadas modelo "Disc", logotipos del fabricante de instrumentos en las aletas y carcasa de los espejos igualmente cromadas como las llantas. La mecánica elegida es el 2.0 TSi que monta el Beetle Turbo, que desarrolla 200 CV y es capaz de lanzarle hasta los 223 km/h y realizar el 0 a 100 en 7,5 segundos. 

En el interior nos encontramos con muchos más detalles, como partes del habitáculo con aspecto de madera, imitando las guitarras que fabrica Fender, así como logotipos de la marca de instrumentos en algunas zonas como el salpicadero o las puertas. Se han incluido asientos delanteros deportivos, tapizados en cuero y tela y un equipo se sonido con 400 vatios de potencia. Este incluye nueve altavoces, subwoofer y amplificados de 10 canales 
Además, el quipo de serie no esta nada mal, pudiendo disfrutar de faros bi-xenon, luces diurnas LED, aire acondicionado o equipo de sonido Fender, con la posibilidad de conectar la guitarra eléctrica y hacerla sonar por los altavoces del coche. 

Se pondrá a la venta en otoño de este 2012. 




0 comentarios: