Vorsteiner GTRS5

By | 17:56 Comentarios
Para conmemorar el retiro del BMW M3 E90, Vorsteiner presenta su nuevo kit de carrocería ancha de la próxima generación "GTR", el GTRS5.

Llama la atención en este kit el brutal ensanche al que se ha sometido al coche, todo fabricado en fibra de carbono. El paragolpes delantero esta diseñado con aberturas más grandes, y entradas de aire adicionales para permitir un mejor flujo de aire, además de darle un aspecto más agresivo. El paragolpes trasero también se ha modificado e integra un difusor con las aletas aerodinámicas más largas, con el fin de ayudar a crear carga adicional. 

En los laterales del paragolpes trasero, se han incluido unas salidas de aire verticales con insertos de fibra de carbono, diseñadas para mejorar el rendimiento mediante el aumento de flujo de aire y reducir la resistencia. Algo necesario tras semejante aumento de la anchura.


Se han diseñado unos estribos fabricados en fibra de carbono y estudiados en el túnel de viento, así como un pieza para el porta matriculas, también en fibra de carbono. 

Ofrece unas llantas VS-310 cóncavas y de tres piezas con neumáticos de altas prestaciones y un sistema de escape E90X M3 totalmente de titanio. 







0 comentarios: