Cortese consigue hacerse con la victoria en Moto3

By | 14:18 Comentarios
Sandro Cortese se ha impuesto con su KTM en la carrera de Moto3 disputada en Alemania este fin de semana.



La carrera de Moto3 comenzó con media hora de retraso debido a un fuerte aguacero caído sobre Sachsenring apenas terminada la carrera de la categoría reina. Con el semáforo en verde, Adrian Martín se situó en cabeza, liderato que le duro tan solo dos vueltas, cuando Louis Rossi y Jack Miller le adelantaron. Por detrás llegaban los pilotos del equipo RW Racing GP, Luis Salom y Brad Binder, con Jonas Folger a lomos de la montura de Iodaracing Project, que termino retirándose por problemas mecánicos. Adrian Martín también se retiró tras perder el control de su moto a siete vueltas del final, lo mismo que Binder, que se fue al suelo en esa fase de carrera. 

A cuatro vueltas del final, fue el francés Rossi quien acabo fuera de carrera por un problema técnico en su FTR Honda, momento en el que Cortese empezó a tirar y a escaparse de Alexis Masbou con dos vueltas rápidas que le aseguraron su segunda victoria de la temporada. 

En segunda posición acabó Masbou, siendo su primer podio en el Mundial tras 103 Grandes Premios. Salom completo el podio sumando su cuarto cajón e la temporada. 

0 comentarios: