Deroue y Trautmann se lleva una victoria cada uno el las Red Bull Rookies Cup

By | 17:07 Comentarios
El joven holandés Scott Deroue se ha impuesto en la primera carrera de las Red Bull MotoGP Rookies Cup en la primera carrera del sábado. Trautmann en la segunda del domingo.



Se disputo la victoria con el piloto local Willi Albert en el circuito de Sachsenring, en un magnifico duelo en el que los neumáticos de lluvia montados, iban degradándose a medida que la pista se secaba. El checo Karel Hanika terminó en tercera posición por detrás de ellos, con el austriaco Lukas Trautmann en cuarta posición. 

Noccilo Catellini, que salia desde la pole, peleó al frente de la carrera en las primeras vueltas pero se fue al suelo en la sexta vuelta no terminando la carrera. 


El domingo, en la segunda carrera, Scott Deroue, que se llevo la victoria el sábado, finalizó en la tercera posición, en un apretado final con el líder del campeonato, Florian Alt, que termino cuarto. 

Trautmann fue quien se llevo la victoria, tras una fuerte derrapada en la penúltima curva, donde Manzi aprovecho para adelantarle por el interior en el último viraje. El italiano encaraba la recta de meta, dispuesto a llevarse el triunfo en la carrera, pero Trautmann tenia la trazada más amplia y rápida, y pudo batirle por un escasísimo margen que necesitó de "photo finish" para confirmar el ganador. 

Detrás completaban los diez primeros Deroue, Alt, Marcos Ramirez, Ivo Lopes, Livio Ioi, Jorge Martin, Karel Hanika y Bradley Ray. 

0 comentarios: