DMC actualiza su kit "M-GT" para el Lamborghini Murciélago de primera generación

By | 16:12 Comentarios
Tras el éxito del Murcielago " G 2.011", el preparador alemán DMC, anuncia la actualización del Murciélago "M-GT". Un kit de diseño y rendimiento que ha sido diseñado para el Lamborghini Murciélago de primera generación.



Con el kit de diseño para la carrocería se ha buscado mejor rendimiento aerodinámico, con un paragolpes frontal rediseñado y un paragolpes trasero con difusor integrado. Así mismo, DMC ofrece la posibilidad de incorporar la tapa transparente para el motor, en caso de ser poseedor de un medelo sin dicha tapa, además, también se ofrece un alerón de nuevo desarrollo. Como viene siendo habitual en la empresa alemana, todas las piezas están siendo construidas en fibra de carbono. 

También ofrece una personalización y actualización para el interior, con tapizados de cuero que cubren todas las superficies del habitáculo con revestimientos de fibra e carbono, todo trabajado a mano. 


Para el motor, los ingenieros de Dueseldorf, han cambiado las dos mariposas de acelerador (una por bancada) por doce placas individuales, una por cilindro. Se sustituyen por elementos propios la bomba de la gasolina, los moduladores de presión y las toberas de inyección. Se ha fabricado un nuevo cigüeñal a medida, para adaptarse a los nuevos requisitos. Se optimiza la electrónica, nuevo cableado y un nuevo sistema electrónico para controlar la presión en la admisión. 

Recibe también un nuevo sistema de escape en acero inoxidable y diseñado por DMC, cuyo sonido ha sido estudiado. Los clientes también pueden optar a un nuevo catalizador metálico deportivo. 


0 comentarios: